Bienvenidos a nuestro Portal

                         E-mail:  cs@artesacro.org

   Portada | Noticias | Boletín | Contacto

Historia Sitios con Solera Cultura y Ocio Arquitectura Monumentos Semana Santa en Sevilla La Feria de Abril

Navarro Antolín, Carlos.-

Esta en: Portada / Biografías / Navarro Antolín

ació en Sevilla en el año 1974. Carlos Navarro Antolín es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, con estudios en la Facultad de Derecho.

Comenzó a firmar informaciones en la sección de Barrios de Abc de Sevilla en 1993, periódico al que estuvo vinculado hasta su incorporación –en septiembre de 1998– a la plantilla fundacional de Diario de Sevilla como jefe de área de la sección local. En la actualidad es Jefe de la Sección Local del periódico.

Está especializado en la información sobre la conservación del patrimonio histórico-artístico de la ciudad, el mundo de las cofradías y temas diversos de la actualidad municipal.

Es autor de los libros Capataces de Sevilla, editado por el Ayuntamiento de Sevilla en 1998; autor junto a Alfonso Pedrosa del libro Cardenal Amigo: Perfil y pensamiento (Fundación Lara, 2003), Nazareno, dame cera (Jirones de Azul, 2009), y "Zoido, destino Sevilla" (Jirones de Azul 2010).

Carlos Navarro Antolín es hijo de la excelencia universitaria tanto por vía paterna como materna. Y eso se refleja en su condición, educación y disposición ante el periodismo.

Es hermano de las corporaciones de la Redención, San Benito, Estudiantes, Silencio y Macarena y su esposa, la Notaria Amalia Cardenete –hermana de la Macarena y el Silencio, con la cual tiene un hijo.

 
 

Fotos: Francisco Santiago©

Conocer Sevilla 2004 - Francisco Santiago©