Bienvenidos a nuestro Portal

                         E-mail:  info@artesacro.org

   Portada | Noticias | Boletín | Contacto

Historia Sitios con Solera Cultura y Ocio Arquitectura Monumentos Semana Santa en Sevilla La Feria de Abril

MENÚ

Cultura y Ocio

Isla Mágica

Novedades 2005
Recomendaciones
El Dorado
Fuente de Juventud
Guarida Piratas
Amazonia
Puerta de América
Quetzal / Balcón
Sevilla Puerto Indias
Calendario y Horarios
Tarifas

Laminarium: Láminas originales exclusivas de nuestro Grupo


Isla Mágica. El Parque Temático de Sevilla.-

Esta en: Portada / Cultura y Ocio / Isla Mágica

El Parque Temático de Isla Mágica, es de los primeros de esta índole que se crearon en España, dedicado a los siglos XVI y XVII y a la época del descubrimiento de América. Está situado en la Isla de la Cartuja y forma parte del terreno que antes ocupó la Expo´92.

La entrada permite acceder a todas las atracciones del Parque y presenciar los espectáculos que amenizan la estancia en Isla Mágica. Igualmente, se debe conservar la misma para salir del recinto, para lo cual se le proporcionará un identificación.

Dentro de las Atracciones, están divididas en tres niveles de sensación: baja, mediana y alta. Entre las bajas encontramos La Travesía, Quetzal: La Furia de los Dioses, El Carrusel Mágico, El Desafío (según horarios).

Entre las medianas encontramos Los Toneles, El Tren de Potosí, El Vuelo del Alcón, La Anaconda, el Iguazú, Rápidos del Orinoco, El Desafío (Según Horarios) y la Rana Saltarina. Dentro de las de alta sensación se encuentran El Jaguar y El Desafío (Según Horarios).

Sevilla Puerto de Indias. Isla Mágica es un viaje al pasado, conde encontraremos caballeros, mercaderes, picaros y piratas, donde podremos ver representaciones típicas de la época en el Corral de Comedias o lanzarnos al vacío desde 68 metros de altura en El Desafío, que también ofrece vistas panorámicas del recinto y la ciudad.

El Quetzal nos llevará hasta el interior de una pirámide Maya donde los visitantes son invitados a superar la Furia de los Dioses.

El Balcón de Andalucía. Legado de la Expo´92 encontramos el Balcón de Andalucía, donde se hace un recorrido por los principales monumentos de Andalucía a escala, formando una maqueta de 10.000 m2.

Puerta de América. Dentro del recinto también encontraremos murallas, el fuerte donde podremos parar a sobreponer fuerzas y disfrutar de espectáculos. En las inmediaciones del mismo, La Anaconda y por la noche, el espectáculo del Lago o La Puerta del Tiempo, con efectos de sonido, luz y pirotecnia. Todo este conjunto es conocido como Puerta de América.

Amazonia. En esta zona la velocidad del Jaguar nos hace dar giros de 360º y caídas vertiginosas. En su momento fue de las montañas rusas más modernas de Europa. También encontramos el Iguazu, donde descenderemos a más de 50 km/h por su catarata.

La Guarida de los Piratas. En esta zona podremos formar parte de un motín donde los barcos piratas surcaban el océano en busca de los tesoros traídos de las Indias.

La Fuente de la Juventud. Es el sitio pensado para los más pequeños, donde podrán encontrar atracciones a su medida, cuenta cuentos y muchas opciones y atracciones donde los principales protagonistas son los niños.

El Dorado. Nos adentramos en pleno corazón Maya para convertirnos en cetreros, con espectáculos con aves rapaces, ver las piruetas de los acróbatas del Circo del Cóndor, descender los Rápidos del Orinoco en bote, descender por una montaña Rusa Virtual (Crashendo) o formar parte de una batalla entre corsarios (Piratas) en el Cinemoción.

Para relajarnos, nada mejor que visitar El Cubo y ver el espectáculo de Luz y Sonido “Euforia”, donde las proyecciones en la pantalla semiesférica nos llevarán desde los sonidos tribales al mundo mágico de los Celtas y donde el Láser es el gran protagonista.

Isla Mágica | Recomendaciones | El Dorado | Fuente de Juventud | Guarida Piratas | Amazonia | Puerta de América | Quetzal / Balcón | Sevilla Puerto Indias | Calendario y Horarios | Tarifas | Portada

Fotos: Francisco Santiago©

Conocer Sevilla 2004 - Francisco Santiago©

Aviso Legal - Publicidad - Contacto - El Equipo