Bienvenidos a nuestro Portal

                         E-mail:  info@artesacro.org

   Portada | Noticias | Boletín | Contacto

Historia Sitios con Solera Cultura y Ocio Arquitectura Monumentos Semana Santa en Sevilla La Feria de Abril

A los que se sientan Aludidos. Javier Castillo.-

Esta en: Portada / Biografías

Hoy escribo a la tolerancia y a la falta de la misma a la que estamos sometidos. Al estricto rasero cultural que nos oprime. A aquellos que la represión les hace libres, en un entorno imaginado de radio cero.

A los Atilas de la crítica, que emergen de las fuentes del analfabetismo obsceno. A aquellos que no se comprenderán ni en el pasar de los siglos, por no quererse ver en el espejo; narcisistas de las sombras. A los que enturbian el interés del aprender ajeno.

A los vomitivos personajes que frenan la evolución del amanecer de los sentimientos, por no entender ni los suyos. Al egoísmo personificado, sólido y malformado, virus incunado del idólatra enfermo.

A la hipocresía excedida, aliño de defectos en secreto, enfermedad curable por el valor de decir las cosas. A todos a los que la violencia les da cobijo en su vida como un arma de la razón. A la mentira, hipocresía atrofiada.

A los devaluadores de la vida; violadores de la libertad de opinión y del derecho a vivir dignamente. A los ladrones de ideas, imitadores de la pureza, que abundan en el barrio de la ambición. A los manipuladores de ilusiones.

A los que se complacen con el sufrir ajeno. A los que niegan al niño que llevamos dentro. A los torturadores de la verdad, militantes del crimen, sumidos en una reflexión desierta y aquellos que nombrar ni quiero.

A todos quienes se sientan aludidos, hoy tenéis aquí vuestro artículo.. y mi desprecio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Francisco Santiago©

Conocer Sevilla 2004 - Francisco Santiago©