Bienvenidos a nuestro Portal

                         E-mail:  info@artesacro.org

   Portada | Noticias | Boletín | Contacto

Historia Sitios con Solera Cultura y Ocio Arquitectura Monumentos Semana Santa en Sevilla La Feria de Abril

Iniciativas en pro de la Familia de Agustín.-

Esta en: Portada / Biografías

La Sevilla de Agustín Hepburn.

Bajo este título se está preparando una exposición fotográfica con el fin exclusivo de recaudar dinero para ingresarlo en una libreta de ahorros que en su momento se abrirá a sus hijas y esposa. Todo lo que allí se recaude será para asegurar algún bienestar a su familia como deuda pendiente e imperdonable que tendremos con nuestro amigo. Paradójica y desgraciadamente lo que él no pudo asegurar con sus "amigos", ahora nosotros lo conseguiremos con su ayuda y su recuerdo.

Los fotógrafos que estén interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con nosotros, aunque les adelantamos que la idea es de aportar entre 3 y 6 fotos enmarcadas y sobre el tema que se indica en el título. Se pueden exponer fotos de la propia ciudad, de sus fiestas, de sus gentes...etc.

El Gran Poder con Agustín Hepburn.

La Hermandad del Gran Poder abrirá una cuenta a través de su Bolsa de Caridad, para ayudar a la familia de Agustín Hepburn, según acordó su junta de gobierno en cabildo de oficiales celebrado el 8 de junio.

La Hermandad ha realizado la apertura con 1500 euros y la misma está a disposición de los hermanos particulares y devotos que quieran colaborar. Los que quieran colaborar, pueden hacerlo en la indicada cuenta con el número 2071-0913-61-0163723032 y el título "Hermandad del Gran Poder-Ayuda familia Agustín Hepburn", abierta en la oficina bancaria de Caja San Fernando de Plaza San Lorenzo.

Asociación de la Prensa de Sevilla.

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Sevilla, a petición de un grupo de asociados, ha decidido suspender la Veladilla veraniega programada como cada año, para la noche del 24 de junio, a causa de la muerte del informador del mundo cofrade, Agustín Hepburn, que desarrollaba su tarea profesional en unas difíciles circunstancias laborales y personales, según se ha sabido en estos días.

El gasto previsto por la Asociación para esa noche, según lo calculado de otros años, se ingresará en la cuenta corriente abierta para sustentar a la familia del fallecido. Igualmente, la Junta Directiva, reunida en la tarde del martes 8 de junio, ha decidido iniciar un estudio de la situación real de la profesión, un libro blanco del periodismo en Sevilla, que analice las circunstancias laborales, salariales y sociales de los periodistas sevillanos y detectar de forma clara, los componentes de precariedad que puedan existir.

Fotos: Francisco Santiago©

Conocer Sevilla 2004 - Francisco Santiago©